Argentina Room Haxball
Bienvenido al Foro de Argentina Room
Previas primera división 28/05 HAJdjLq
Argentina Room Haxball
Bienvenido al Foro de Argentina Room
Previas primera división 28/05 HAJdjLq

    Foto

    Previas primera división 28/05



    • Por favor, inicie sesión para responder

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    #1
    Fuera de línea
    Rusitooh
    Mar Mayo 28, 2013 6:52 pm


    Rusitooh

    USUARIO

    USUARIO
    cK vs TyM
    cK: "TyM son malos, ganamos facil"
    TyM: "Tenemos lo necesario para ganarles"


    cK busca el campeonato, pero recibe al recien ingresado a la liga,TyM, que busca tratar de salvarse del descenso, cK sabe que hoy es un partido importantisimo, sabiendo que DM ganó y que ACN juega contra HTC, esta mas que obligado a ganar,por el otro lado esta TyM, un equipo que hace mas de un año se creo, siempre fue bravo en las ligas que jugó, recien ingresados, saben que cK saldra desesperado a ganar, ellos trataran de jugar frio,el partido de la fecha.

    Palabra de cK:

    ENTREVISTADOR: como vez de hoy partido de hoy? teniendo en cuenta que ustedes van primeros con ACN y juegan con el ultimo?
    Jugador: Lo veo bien al equipo, creo que podemos ganar facilmente si jugamos bien, si nos tiramos atras va a ser dificil, pero TyM son malos, supongo que ganamos facil si juego con los titus.
    Entrevistador:Como le piensan jugar?
    Jugador: metiendo atras a tym, no tengo ni idea quien juega, ni como juegan pero como dije antes, si jugamos bien les ganamos facil

    Palabra de TyM:

    E:Bueno, hoy juegan contra cK, como lo ves el partido?
    J:Lo veo un partido dificil,hay jugadores que juegan bien en el lado de cK pero creo que tenemos el equipo necesario para ganarlo
    E:Tienen que escaparle al descenso...Como van a formar?
    J:La verdad que no sabemos todavia,pero quizá jugemos con Saja en el arco,yo (sneijder) y otro jugador que esté disponible


    DM Ganó 3-0 ya que ARC se bajó de la liga



    ACN VS HTC

    ACN: "Vamos a jugar atacando bien arriba"
    HTC: "El punto sirve,jugamos de visitante y tenemos a TyM a 5 puntos"

    Uno de los puntero recibe a HTC que esta en zona de promoción, pero quiere prenderse en la lucha,HTC sabe que el empate le sirve,ACN no tiene otra que ganar, el favorito es ACN, pero HTC es un equipazo y puede complicarle la vida a ACN


    Palabra de ACN:
    E:Bueno, Hoy juegan contra HTC, contame, como vas a alinear? como van a plantear el partido? teniendo en cuenta que HTC se quiere prender en la lucha y ustedes van punteros?
    Yo creo que si estamos,lo que quiero seria asi:Di Santo en el arq,Yo de med y sebamorales de del.
    E:Como le piensan jugar?
    Arriba,bien atacando.Ya los conozco del 9 a 1 que le ganamos con FAP ,Veremos como se planten

    Palabra de HTC:

    E:Bueno,tienen que prenderse en la lucha,ARC se bajo y DM ganó, van a salir a ganar?
    Ganar? para que? si el punto sirve...si ganamos mejor...pero el empate no está mal
    E:Van a jugar metidos atras entonces?
    Vamos a jugarle frio y haciendo tiempo

    #2
    Fuera de línea
    ezehaxball
    Mar Mayo 28, 2013 9:50 pm


    ezehaxball

    Admin

    Admin
    +1+1+11+1+

    http://www.argentinaroom.com

    Mensaje [Página 1 de 1.]